Desinfección con Drones

DESINFECCIÓN CON DRONES

Ponemos a disposición en Costa Rica nuestras soluciones para combatir el COVID-19 y controlar la propagación del virus en nuestro pais.

dron-dji-agras-mg-1s
Diseño sin título

DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

• Garantizar la seguridad personal: La fumigación aérea controlada remotamente puede mantener a los operadores alejados de las áreas afectadas, evitando infecciones cruzadas.
  • Operaciones altamente eficientes: Eficiencia de desinfección de hasta 100,000㎡ por hora con capacidad de tanque de 16L.
  • Operaciones seguras y de bajo riesgo: El equipo está diseñado para evitar obstáculos y reducir el riesgo en su uso.

Las operaciones se puede realizar varias veces al día y los equipos pueden abarcar un área muy grande en poco tiempo:

• Espacios públicos de los centros comerciales, supermercados, edificios de comercio, ferias del agricultor, etc.
  • Espacios educativos y de deporte como escuelas, colegios, estadios, centros polideportivos, etc.
  • Espacios externos de los edificios de oficinas, residenciales, hoteles, etc.
  • Espacios externos de áreas de salud como hospitales, clínicas, EBAIS, CENARE, etc.
  • En fincas para controlar el virus en animales como ganado y caballos o en empacadoras de frutas.

El ingrediente activo principal del desinfectante es el cloro o el alcohol. En el caso de la desinfección con drones, se utiliza comúnmente el hipoclorito de sodio, que produce ácido hipocloroso en contacto con el agua. El hipoclorito de sodio (cuya disolución en agua es conocida como cloro) es un compuesto químico, fuertemente oxidante de fórmula NaClO. Contiene cloro en estado de oxidación +1, es un oxidante fuerte y económico. Debido a esta característica se utiliza como desinfectante.

desinfeccion-con-drones-1

Desinfección en espacios de interior

• Indigo Drones y Dronomy se han aliado para crear el primer drone autónomo de fumigación para interiores.

Gracias a Lazarus, cualquier drone de desinfección puede ser utilizado de forma automática en espacios cerrados y de poco margen de error.

Este sistema permite que grandes almacenes como supermercados, centros comerciales, edificios de oficinas, puedan ser desinfectados con el sistema de drones

200504151358-drones-kiev-ukranie-4-may