Fumigación con Drones

Dentro de la agricultura, los drones también se pueden utilizar tanto para fumigar como para esparcir fertilizante líquido.

Las ventajas de que estas tareas sean realizadas por drones frente a los medios tradicionales yacen, de nuevo, en una mayor eficiencia, pero también una mayor precisión.

La mayor eficiencia reside en el hecho de poder regular la altura a la que vuela el dron sobre los cultivos, de manera que las gotas de pesticida o fertilizante se esparcen de la manera más eficiente posible en base a la presión de la boquilla. También permite la automatización del proceso, debiendo simplemente configurar la ruta a seguir por el dron dentro del cultivo y la aeronave se encargará de esparcir el líquido, generalmente evitando obstáculos de manera autónoma gracias a sensores incorporados.

La mayor precisión también es una ventaja muy a tener en cuenta. El uso de drones en la agricultura hace posible que, por ejemplo, se marquen determinadas zonas en la ruta del dron como «prohibidas», y ello con tal de evitar que caiga en ellas el agente químico a esparcir.

Equipos

Tecnología aérea de alto rendimiento capaz de mejorar procesos, abaratar costos e incrementar la productividad en la pulverización o fumigación de cultivos en la Agricultura.

Equipado con la más avanzada tecnología, es una propuesta ventajosa y confiable para diversos sectores como la Agricultura y Salud Pública entre otros; su sistema contempla diversas ventajas sobre cualquier otra aeronave en la actualidad y supone el éxito al usuario final.

En 1 hora el DRONE puede cubrir hasta 6 hectáreas de cultivos.

El Drona alcanza una velocidad de hasta 54 k/h, lo que permite una aplicación más rápida y menor tiempo de aspersión en una mayor superficie; su sistema de aplicación por aspersión de ULTRA BAJO VOLUMEN (UBV) garantiza mayor precisión, ahorro en gasto de agua y diluyentes.

Altamente Efectivo con Mayor Precisión

Su estructura está optimizada para obtener el mayor aprovechamiento, cuando el Dron está fumigando, la niebla química alcanza todos los niveles de la cosecha con una cobertura entre 4-6 metros, esto es debido a dos razones, su sistema cerrado genera un aumento considerable de presión en el sistema de aspersión y aunado a que cada boquilla se encuentra debajo de las hélices, estas provocan el fuerte flujo de aire o turbulencia.

97% de ahorro en comparación con métodos tradicionales”

Confiabilidad y Durabilidad

El Dron está diseñado especialmente para el trabajo duro, por lo que puede trabajar continuamente y es capaz de soportar el polvo y la corrosión, incluso algo de lluvia, su estructura mecánica está optimizada para que las piezas sean intercambiables, minimizando los costos de mantenimiento y garantizando una larga vida útil productiva.

40 veces más efectivo que la fumigación manual”

DronesAerocalidad trabaja en conjunto con Indigo Drones.

190404-INDIGO+LOGO_REVAMP-02

Imágenes

Fumigación con Drones
aa2
Drone de Fumigación
Abrir chat