Preguntas Frecuentes (FAQ)

 


Porqué elegir Aerocalidad Drones?

Cada uno de nuestros proyectos son cubiertos con todos los permisos y seguros necesarios para realizar los trabajos contratados con todos los seguros y permisos necesarios.

Además, contamos con pilotos expertos en el vuelo de drones, toma de fotografías/videos, inspecciones y fumigación. Además, tenemos a disposición una flota de aeronaves que nos permite atender cualquier necesidad de nuestros clientes.


Dónde pueden ofrecer servicios?

Tenemos capacidad de prestar todos nuestros servicios en cualquier parte del territorio nacional.


Puedo pilotar mi drone para ofrecer servicios por mi cuenta?

No, para poder poder pilotar aeronaves no tripuladas hace falta tener licencia de piloto RPAS, además, para poder ofrecer servicio debe tener un Certificado Operativo (CO) por parte de la Dirección de Aviación Civil de Costa Rica (DGAC). Aerocalidad cuenta con CO-RPAS-002.


Tienen ustedes algún tipo seguro?

Todas nuestras operaciones están cubiertas con un seguro de Responsabilidad Civil de Aviación nùmero 01-04-AVI-0000017-01.


Qué tipo de trabajos se pueden hacer con drones?

RPAS está generalizado en distintos ámbitos como son los trabajos de seguridad (Policía) y emergencias (salvamento, incendios, búsqueda y localización, coordinación de equipos, etc.), inspecciones de redes eléctricas, topografía y fotogrametría, ingeniería, agricultura de precisión, seguimientos de obra o audiovisuales entre otros.

Abrir chat